viernes, 9 de octubre de 2009

Validar office 2007 sin crack ni editar el registro!!!!!

Hace unos días se habla por aquí de como conseguir eliminar nuestra querida estrellita del programa de notificaciones de Windows Genuine Avantage (WGA)que tanto molesta en nuestra barra de taras. Pues bien, después de esto, nuestro queridos amigos de Microsoft siguen insistiendo en su sistema de validación, en esta ocasión el aviso que me estaba volviendo loco era el que sale en el paquete de Office al abrir cualquiera de sus programas (Word, Excell….)

Para conseguir eliminar esta notificación en mi Office 2007 he encontrado diferentes soluciones en varios sitios de internet. pero como a mi me gusta lo fácil me quedo con la siguiente:

1ªIr a C:\Windows\ y crear una carpeta nueva, con el nombre que queráis.

2º ve a C:\Windows\System32 y mover los archivos OGAAddin, WGATray.exe y OGAVerify a la carpeta que se creó antes. No borrar esos archivos, se trata únicamente de cambiarlos de carpeta.

Puede suceder que los archivos estén bloqueados por otra aplicación en cuyo caso, pueden utilizar algun programa para eso!!

espero que les sirva
saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario